lundi 3 mars 2008

Présentation des participants à l'atelier Equateur


Vous attendiez pour connaître les visages des membres de l'atelier Equateur mis en place au collège Fontenelle, et bien les voici! Découvrez à présent en exclusivité le premier message envoyé par les jeunes français au groupe d'apprentis équatoriens du centre Domingo Savio:

Hola !
Me llamo Léa, tengo trece anos. Tengo dos hermanas que se llaman Juliette y Axelle. Pratico gymnastica y bateria con un profesor . Me gustan dulces y animales. Tengo dos peces de colores. Voy al colegio a pie porque esta cerca de mi casa. Un gran abrazo, Léa.


Léa

Hola!
Me llamo Charlotte (Carlota), y tengo 14 años. Vivo en Francia. Me gusta dibujar, y jugar badminton, que es un tipo de tenis. Quiero mucho a los animales: tengo un perro, cinco gatos, un cuy y una tortuga. Para ir al colegio me levanto a las 7 de la mañana. Después voy al colegio en coche (me llevan) y después de las clases vuelvo a mi casa con mis amigas.
Luego meriendo, y hago mis deberes...


Charlotte

Hola , Me llamo Enylève. Tengo 13 anos. Soy rubia con ojos verdes. Tengo une hermana y un hermano más viejo que yo. Yo vivo en Ruan. Hago volley- ball. Me gusta ir al ciné y me gusta el rugby tambien ! Mis colores preferidos son el rojo y el azul. Me gusta tambien escuchar musica y el deporte, pero no me gustan el fútbol y el tenis ! Tengo un perro negro y dos peces de colores como mascotas. Hasta luego, Enylève.

Enylève

Hola! Me llamo David, tengo trece años y medio. Practico rugby y natación pero prefiero el rugby! Tengo una hermana de 23 años, tiene una tortuga que se llama Loulou (Lulu). Me gustan también los perros. En Francia la gente suele tener mascotas en casa, perros o gatos! Me gusta mucho la música (rock y pop), ¿Conocéis a Mika? Hasta luego!


David


Hola! Me llamo Gaelle, tengo cartorce anos. Tengo un hermano y una hermana. Me gustan los caballos, por eso hago equitacion. Me gusta ir al cine y escuchar musica. Me gustan todos los colores. tengo un perro que se llama Vik. Lo he tenido en un refugio para animales abandonados. Tengo pris de tener vuestros mensajes! Hasta luego, Gaelle.

Gaelle

! Hola !
Me llamo Marie-Justine, tengo catorce años. Tengo un hermano que se llama Maxime. Pratico gymnastica y equitación con mis amigas, los caballos que monto se llaman Danseur, Rudy y Quiny. Me gustan mucho los animales. Tambien tengo un pez de color que se llama « Pirata » y una gata que se llama Friquette. Voy al cole a pie con mis amigos y amigas. Un gran abrazo, Marie-Justine.


Marie-Justine

1 commentaire:

Enyleve ! a dit…

Enfin nous voila !
Enfin juste si ya une autre photo pour moi et david ... Parce que celle la quand meme !
Bisous